Páginas
TwitterFacebook
Menú

Escrito por en ago 26, 2018 en Sin categoría | 0 comments

Cuidado de los zapatos para el sector de los negocios

En Zapaterías Zafiro creemos que la vida útil de los elegantes zapatos de negocios depende del cuidado correcto del calzado. Debido al uso constante, los zapatos de cuero están sujetos a un fuerte desgaste. La suciedad, la humedad y el almacenamiento incorrecto hacen que el zapato envejezca más rápido. Por lo tanto, nos gustaría darle algunos consejos sobre cómo sus zapatos de negocios se pueden ver siempre impecables en la vida laboral diaria.

La expresividad del calzado puede ser en parte traicionera. Se puede reconocer a un buen hombre de negocios por sus zapatos bien cuidados. Este lema es antiguo y moderno a la vez. Ni que decir tiene que los zapatos de cuero bien cuidados forman parte de su traje de negocios. Con el cuidado adecuado para el calzado de negocios, siempre se ven elegantes y al mismo tiempo apoyan la apariencia. Para que se mueva perfectamente en la vida de negocios, no solo debe prestar gran atención a la elección de sus zapatos. Debe prestar especial atención al calzado de negocios de alta calidad.

Seguramente conoce el problema: la noche antes ha estado preparado sus zapatos para el próximo día de trabajo. Pero en la limpieza en seco, el abrillantador de zapatos y la crema desaparecen rápidamente en su día a día en la oficina. Hoy en día, las galochas impermeables ya no son modernas. Sin embargo, en la temporada de lluvias, aparecen manchas de nieve o sal en sus nuevos zapatos de cuero. Ahora es el momento de hacer un cuidado intensivo del calzado de negocios y prestar especial atención a la impregnación.

Zapatos de cuero – Limpieza y cuidado

Un calzado cómodo y bien cuidado es indispensable en la vida laboral diaria. Por un lado, los zapatos de cuero de alta calidad completan el conjunto. Por otro lado, protege sus talones y articulaciones cuando está de pie y anda durante períodos prolongados. Aquellos que han encontrado el modelo de zapato adecuado también quieren conservarlo durante mucho tiempo. Una razón más para preocuparse por los zapatos de cuero de alta calidad. El ajuste, la apariencia y la función de los zapatos se mejoran considerablemente.

Los utensilios más importantes para el cuidado del calzado de negocios de cuero incluyen un cepillo de limpieza para la limpieza en seco, un cepillo de crema de crisol, el producto de cuidado del cuero adecuado y, por supuesto, la horma de zapatos. En Zapaterías Zafiro disponemos de la marca Collonil la cual nos ofrece ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de diferentes tipos de cuero. Puede limpiar zapatos de ante de alta calidad con el cuidado de cuero de ante o proteger el cuero liso apagado de la intemperie con sprays de impregnación pigmentados. Para la limpieza intermedia, utilice una esponja autobrillante para eliminar el polvo de la calle.

Tan importante como la limpieza y el cuidado es el pulido de los zapatos de cuero de alta calidad. El exceso de betún se elimina y el zapato recupera su brillo original, porque los productos para el cuidado del calzado consisten en ceras de alta calidad que solo desarrollan todo su efecto después del pulido final.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>