Páginas
TwitterFacebook
Menú

Cursos reparación de calzado

1º El objetivo

El curso se impartirá con el objetivo proporcionar al alumno las herramientas y el conocimiento necesario sobre el funcionamiento de la industria de la reparación del calzado, así como el duplicado de llaves y conocimiento básico en cerrajería, duplicado de mandos de garaje por diferentes sistemas de copia, reparación y copia de llaves electrónicas, afilado de tijeras y cuchillos y planes de venta para complementos del sector y gestión emprendedora.

2º Que ofrecemos

  • Aprender de la forma más rápida y desde nuestro punto de vista la mejor, que es trabajando desde el primer día, tomando así un contacto directo con el oficio. Por qué estar mirando cuando puedes hacer tú el trabajo, consideramos que así afianzas tus decisiones, en todo momento estará avalado por profesionales que te guiaran en conseguir tu objetivo lo antes posible ya que tu deseo es emprender tu futuro en este sector lo antes posible y con un gran nivel de profesionalidad.

3º Módulos a impartir

  • Contenidos teóricos y practicos.

  1. Aprender un oficio desde el primer día en un taller a pleno rendimiento y en un mes con más de 200 horas. El aprendizaje será continuo para que la persona pueda comenzar su futuro laboral lo antes posible y con garantías firmes de conocimientos en el sector.
  2. Contacto directo con la nuestra clientela para poder fortalecer su confianza y técnicas de venta.
  • Herramientas y utillaje.

  1. Conocimientos de las herramientas manuales y mecánicas.
  2. Conocimientos de las maquinas duplicadoras de llaves y su mantenimiento.
  3. Manipulación de las dos maquinas más importantes en duplicado de mandos y su mantenimiento.
  4. Manipulación y conservación de las maquinas de reparación de calzado.
  5. Afilado de cuchillos y tijeras tanto manual como mecánicamente, asesorado también por las primeras marcas del sector.
  6. Material de consumo
  7. Colas y adhesivos aptos para la reparación de calzado.
  8. Control de calidad de los materiales.
  9. Gestión de compras.
  10. Como rentabilizar las compras y presentación de las principales empresas del sector.
  • Inclusión de nuevas tecnologías.

  1. En el mundo de la reparación de calzado se ha dado pasos de gigante, desde hace unos años se denominan multiservicios, bien es cierto que nosotros nos mantenemos fieles a la tradición, sin renunciar a esa parte moderna de nuestro oficio, estas nueva incorporaciones conlleva a la venta de telemandos, pilas, duplicado de llaves, cinturones, bolsos, llaves de coche, placas identificativas, matriculas de coche, afilados de cuchillos y un amplio abanico de productos y servicios que darán a nuestro bolsillo un aliciente más.
  • Elementos de protección y salud

  1. Higiene y seguridad en los talleres de reparación de calzado.
  2. Normas básicas de seguridad en la reparación de calzado y cerrajería.
  • Equipo y material

  1. Como montar tu taller.
  2. Asesoramiento del mismo.
  3. Conocimientos básicos de las diferentes marcar de mercado y sus beneficios.
  4. Posibilidades de montar una franquicia con un nombre de referencia.

4º Asistencia a la finalización del curso.

Como sabemos que en 200 horas siempre hay algo que por diferentes motivos puede haber algo que no aprendieras nosotros estaremos a tu lado en tus primeros pasos en el mercado laboral dando una asistencia en todo momento a cualquier duda o problema que surja.

Desde hace un par de años decidimos que es conveniente que nuestra pequeña empresa empiece a crecer contigo, por eso brindamos la oportunidad a todo el alumno que lo desee de formar parte de este proyecto, nosotros crecemos y el alumno obtiene un respaldado de calidad, ofreciendo esta opción de franquicia libre, nos garantizamos una presencia en diversos lugares y el alumno no tiene que depender de nosotros para nada ya que gestiona el mismo su empresa.

Tu futuro en un oficio como es la reparación de calzado, como bien he mencionado al principio es el motor del negocio, esta sección es la que ofrece el mayor beneficio, tanto en épocas de bonanza como de crisis es un sector que no deja de crecer por diversos motivos, si tenemos dinero nos compramos un buen zapato pero este necesita de unos cuidados a lo largo de su vida útil y si es en tiempos de crisis mucha veces no se puede permitir el lujo de comprar una par nuevo por lo que se opta por su reparación. Es en este punto (los beneficios) donde centraremos toda nuestra atención ya que si nos arriesgamos a montar nuestro taller queremos que nos proporcione un beneficio.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje