Zapatería Zafiro te proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, con 250 horas de trabajo en un taller a pleno rendimiento.

banner2Crees que tu fututo profesional está en el sector de la reparación de calzado? Estás pensado en montar un taller pero no sabes a dónde acudir para conseguir la experiencia que necesitas? Zapatería Zafiro, en Santiago de Compostela, te ofrece un curso profesional para aprender de forma rápida y eficaz un oficio para toda la vida. Más de 250 horas de prácticas complementadas con el apoyo y los consejos de profesionales acreditados en el sector. Trabajarás desde el primer día y podrás adquirir la experiencia que necesitas para montar tu propio negocio. A través de nuestro curso entrarás en contacto directo con toda nuestra clientela para que puedas afianzar las técnicas de venta, algo imprescindible en un sector en el que la satisfacción del cliente es una de las claves del éxito.

Formulario de Contacto

No sólo podrás adquirir experiencia práctica, sino también, conocimientos teóricos sobre herramientas y estrategias para la reparación mecánica y manual de zapatos, manipulación de las máquinas más avanzadas para el duplicado de llaves y reparación de mandos. Además profundizaremos en las técnicas del afilado de tijeras y cuchillos y en el grabado de placas identificativas, dos campos imprescindibles hoy en día en el sector de la reparación, que avanza hacia un perfil multiservicios.

La experiencia de los profesionales de Zapatería Zafiro también te permitirá resolver tus dudas sobre los planes de venta y las estrategias de gestión emprendedora más avanzadas del sector. Nuestro objetivo es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos para que el alumno pueda adquirir una visión global del funcionamiento de la industria de la reparación. Hoy en día uno del los campos fundamentales para la puesta en marcha de cualquier negocio, es la seguridad. Por eso incluímos también módulos sobre normas de higiene y salud laboral.

Nuestro curso pretende poner en contacto al alumno con las mejores marcas del sector. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de la empresa o bien montar una franquicia con un nombre de referencia. Y si prefieres optar por abrir tu propio negocio te asesoramos para que sea más sencillo dar esos primeros pasos en el mercado laboral. Te proporcionamos asistencia práctica y teórica y te resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.