Páginas
TwitterFacebook
Menú

Escrito por en mar 14, 2016 en Zapatería | 0 comments

Se ha estropeado el mando de su garaje? Necesita inmediatamente una copia del que ya tiene?

Se ha estropeado el mando de su garaje? Necesita inmediatamente una copia del que ya tiene?

 

En Zapatería Zafiro somos expertos en el duplicado de mandos a distancia en el acto

 

En Zapatería Zafiro llevamos años copiando mandos a distancia. Disponemos del mejor servicio al mejor precio en Santiago de Compostela, Cedeira y Padron de Compostela, Cedeira y Padron. Duplicamos todos los modelos de mandos a distancia al instante. Contamos con  la maquinara más avanzada por lo que somos capaces de reproducir el 99% de los mandos a distancia. Brindamos la oportunidad de unificar varios portales en el mismo mando tal y como se ve en el siguiente video,  https://www.youtube.com/watch?v=d_674hBH3XY La experiencia de nuestros profesionales permite garantizar los resultados. Podemos solventar cualquier problema en el proceso de duplicado.

El número de puertas automáticas que requieren de mandos a distancia para su apertura es cada vez mayor: garajes, naves industriales, cancillas o verjas de jardines,  rejas de seguridad…  También empleamos los mandos con frecuencia para subir bajar toldos, persianas… Qué pasa si se nos estropea el mando? En Zapatería Zafiro solucionamos el problema. Duplicamos todo tipo de mandos: de código fijo, binarios, trinarios, con código keelog de primera y segunda generación, código dinámico… Consulta con nuestros técnicos todas las posibilidades.

En Zapatería Zafiro empleamos para la copia la marca del mando original y, si no es posible, una compatible. Todas están garantizadas. El nuevo mando a distancia tendrá la misma funcionalidad que el original. Tenemos precios competitivos que pueden variar en función del modelo que se desee copiar. Pídenos presupuesto  para la copia de tu mando sin compromiso.

En nuestro taller también solucionamos los problemas de batería de tu mando. No importa el modelo, disponemos de baterías para cualquier mando a distancia. Abrimos tu mando y cambiamos la pila, sin dañar la placa. Todo a precios muy económicos.

Si tu mando a distancia se ha averiado no te preocupes… Y si  estás pensando en conseguir uno de repuesto para tu puerta no lo dudes y ven a Zapatería Zafiro. Ya no es necesario acudir al proveedor oficial e  invertir grandes cantidades de dinero para tener un segundo mando. En Zafiro podemos conseguirlo. Somos expertos en el duplicado de mandos a distancia a precios bajos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>