Páginas
TwitterFacebook
Menú

Servicios

Reparación de calzado y complementos.

Desde el nacimiento de Zapatería Zafiro el principal objetivo era mantener la tradición artesanal de nuestros trabajos y al mismo tiempo evolucionar con las nuevas tecnologías que nos permiten que los clientes disfruten de grandes ventajas para sus arreglos sin tener que renunciar a la calidad y garantía que desde entonces ofrecemos , haciendo así de esta empresa líder en el sector

Copia de cualquier llave.

La incorporación de la copia de llaves es un complemento básico en la empresa, por eso quisimos sacarle el máximo rendimiento, el objetivo primordial es que disponemos de todas las llaves del mercado, el cliente tiene la garantía de que disponemos de la llave que necesita .

Tus llaves y mandos del coche también se pueden copiar o reparar. No te va a hacer falta un concesionario oficial, nuestros profesionales,pueden aportarte las soluciones que necesitas al coste que te interesa

Mandos originales y duplicados.

Uno de tantos avances en el crecimiento de la empresa fue el duplicado de mando, no conformes con esto quisimos ir mas lejos y poder ofrecer mandos originales a nuestros clientes.

Complementos para el cuidado del calzado

El cuidado de las pieles es primordial a la hora de cuidar calzado, bolsos, cazadoras, sofás, etc., por eso trabajamos con las mejores marcas como son Tarrago y Bama, ofreciendo así la mejor solución a cada caso. Gracias al empeño de estas firmas podemos disponer de los mejores productos en tintes , ofreciendo la opción al cliente de teñir en cualquier color con el método de pistola y secado en lámpara sin renunciar a la naturalidad con la que salen de fabrica.